
Este es el mito que se ha utilizado en el cartel aunque no
de manera satisfactoria. Vemos que el eslogan del anuncio es Prueba el hechizo y más abajo encontramos
un texto que dice: "El palacio de Circe estaba rodeado de leones y lobos.
Su magia convertía a los hombres en el animal que realmente eran. Tan solo
Ulises se libró de sus encantamientos y la amó apasionadamente". El
creador quiso jugar con la idea de Circe como símbolo de seducción y de mujer dominante
y con el concepto de la “verdadera naturaleza de los hombres”. Sin embargo,
aquellos que conocen el mito saben que los hombres no se transformaban en
animales que se consideran nobles, por ejemplo en león, sino animales más vulgares,
como por ejemplo en cerdos. Otro error que los publicistas de este anuncio han
cometido es decir que Ulises “amó apasionadamente” a Circe.
Este anunció falla a la hora de representar el mito de Circe
aunque si es llamativo y capaz de atraer a los amantes del vino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario